Armarios y fulares, de Ruth Ibáñez: una divertida novela gay

por | Abr 14, 2020 | Novela gay | 0 Comentarios

El publicista Mike y el profesor Alan llevan cinco años de matrimonio y son muy felices con su vida en California. Sin embargo, el nuevo jefe de Mike puede alterar la situación: es un machista misógino que no parece entender que su empleado es un hombre gay (tampoco es que Mike se lo aclare). Por otra parte, Alan comenzará a tener sus propios problemas en el colegio en el que da clase. ¿Cómo saldrán de esta situación? ¿Tendrán que volver a recluirse en el armario? Este es el argumento de Armarios y fulares (2016), la novela gay de Ruth Ibáñez Ámez.

Comencé el reto de lectura LGBTQ+ de 2019 por el punto 8, es decir, por un libro autopublicado. Y no me arrepiento: Armarios y fulares es una novela gay española muy divertida que engancha y se lee con facilidad. Hay varios puntos de giro y escenas en las que uno se pregunta cómo saldrán ilesos los protagonistas, y el final es muy agradable.

View this post on Instagram

Mike y Alan llevan cinco años casados. Todo va bien hasta que llega el nuevo jefe de Mike, un machista que cree que su empleado es hetero. Mientras, Alan tiene sus propios problemas en el colegio en el que es profesor. ¿Cómo saldrán del atolladero? He iniciado el #RetodeLecturaLGBTQ por el punto 8 (un libro autopublicado con temática LGBTQ+). 'Armarios y fulares' es una simpática comedia de @ruthib75, ligera y recomendable. Pronto publicaré una entrevista con Ruth en el blog. #RetodeLecturaLGBTQ2019 #RetodeLecturaLGTBQ2019 #Armariosyfulares #RuthIbáñez #libro #comedia #humor #gay #LGBT #LGTB #LGBTQ #LGTBQ #BookstagramEspaña #gayspain #gayespaña #spaingay #vitoria #gasteiz #literaturagay #literaturalgbt

A post shared by José Manuel Blanco (@josemblanco) on