Perra

por | Ene 19, 2024 | Novela gay | 0 Comentarios

Al periodista Álvaro le cambia la vida el día que tiene que cubrir el desahucio de Juan, un anciano en cuyas paredes cuelgan retratos de Lola Flores y Marifé de Triana. Ese día cambia también su relación con el marido con el que lleva años y años de relación, así que el cruce entre estos dos hombres solitarios transformará la manera como Álvaro se ve dentro del colectivo. Así comienza Perra, del escritor José de la Rosa.

De qué va Perra, de José de la Rosa

La novela Perra, de José de la Rosa (Editorial Siete Islas), empieza con un día intenso para Álvaro: marcado por el desahucio de Juan, una discusión posterior con su marido le hará buscar a Juan en un centro de acogida con el fin de darle una vida mejor. En este propósito se cruzará con Manu, el trabajador de una fundación que ayuda a Juan y con el que saltarán chispas.

En esta historia hay otra protagonista; otra más pequeña: es Linda, la perra de Juan. Su mal carácter te puede enternecer conforme pasan las páginas y se hace amiga de Álvaro.

En los capítulos se sucede la historia de Juan con los encuentros (¿amorosos? ¿distanciadores?) entre Manu y Álvaro. Al mismo tiempo, este último toma más conciencia de la importancia del Orgullo y de las reivindicaciones del colectivo. Todo un arco de personaje, vamos.

El escritor José de la Rosa

De José de la Rosa ya hemos hablado en este blog. Él es el autor de El amor y la ira, otra novela romántica gay como Perra ambientada en un país sin nombrar donde la homosexualidad se reprime e incluso se castiga con la pena de muerte. Es una novela que, como Perra, está llena de deseo, pasión y denuncia.

De la Rosa es escritor de novela romántica y profesor. Además de sus numerosas novelas del género, tiene dos manuales para escritores de esta temática: Tú puedes escribir una novela romántica y 105 consejos para escribir tu novela romántica.

Puedes comprar Perra, de José de la Rosa, en Amazon (ebook y papel) y reservarlo en tu librería de confianza a través de Todos Tus Libros.

Imagen de Sophie Popplewell | Pexels

Seis colores y ocho ciudades

Una guía para recorrer el mundo a través de libros LGBTIQ+.

seis-colores-y-ocho-ciudades

Pueblo chico, infierno grande

Villanueva de la Encina cambiará la vida de Beltrán.

pueblo-chico-infierno-grande

Dónuts, barbas y mancuernas

A Nando le toca ser escritor fantasma de un influencer.

donuts-barbas-y-mancuernas

Río, 21 grados

Una guía de viajes sobre la cara menos conocida (y más sorprendente) de Río de Janeiro.

rio-21-grados

Revolución en la Red

Nueve relatos de humor con los que no volverás a ver internet y las redes sociales de la misma manera.

¿Quieres recibir las últimas novedades sobre novela gay y libros de humor?

Unos géneros tan poco visibles merecen que les prestemos atención.
Si estás de acuerdo, quédate conmigo.

Además, recibirás un ebook con recomendaciones de libros LGBT fáciles de leer. ¿A qué esperas?




0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: José Manuel Blanco