Portada de Revolución en la Red, libro de relatos escrito por José Manuel Blanco

‘Revolución en la Red’, mi primer libro de relatos

Revolución en la Red, libro de relatos escrito por José Manuel BlancoRevolución en la Red, mi primer libro de relatos, está disponible en Amazon, en e-book y papel. Son nueve relatos de humor protagonizados por personajes que usan a diario webs, blogs y redes sociales. En sus páginas hay periodistas con perfil en Grindr, parejas que se escriben por apps de mensajería e informáticos que se avergüenzan de lo que publicaron en su blog. Están ambientados en nuestro presente o en el futuro. La fotografía de portada es de África Villén, y el diseño de cubiertas de Gemma Martínez. De la corrección y maquetación se ha encargado el equipo de Autorquía.

Ahora solo queda que lo disfrutéis y que si os gusta lo valoréis en Amazon y Goodreads. La conversación sigue en las redes sociales con la etiqueta #RenlaRed. También, a lo largo de estas semanas publicaré algunos post relacionados con el libro. ¡Que lo disfrutéis!

Sinopsis de Revolución en la Red

Un joven que conoce en una boda al tertuliano al que sigue en Twitter y del que está enamorado. El funeral de una anciana en el que recuerdan a los hombres con los que conectó en Tinder décadas atrás. O un presidente del Gobierno al que, durante una entrevista en televisión, le preguntan por los perfiles de Instagram que husmeaba cuando era veinteañero. Estos son algunos de los protagonistas de Revolución en la red.

Consigue en Amazon Revolución en la Red, mi primer libro de relatos

¿Te gustaría compartir este artículo?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Buffer this page
Buffer
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: José Manuel Blanco

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.